miércoles, 9 de diciembre de 2009

www.senavirtual.com

Al ingresar a la pagina www.senavirtual.com encontré una serie de link los cuales en la parte izquierda superior estaba los aprendices, encuestas, biblioteca virtual, correo electrónico, lo institucional y enlaces externos.

En esta página se encuentra como es el conocimiento para todos los colombianos donde brinda la posibilidad de estudiar desde cualquier parte por medio de la tv-web; también se encuentra la encuesta que es la que nos permite hacer una inducción en la cual califique el aprendiz durante su permanencia y control en este lugar.

En la biblioteca virtual muestra quienes son, los servicios que ofrecen, los sitios de intereses, la base de datos, y en especial las ayudas que puede proporcionar a la hora de iniciar en las instalaciones .Dentro de esta se encuentra varios link que te podrán sacar de todas aquellas inquietudes que tienes y que puedes dar respuesta a tus preguntas, aun si se trata de alguna novedad.

En los enlaces externos esta tecno parque que te permite socializarte, expresarte y conocer mas acerca de todo lo que quiera conocer se encuentra varias disposiciones de todo lo que quieres conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario